jueves, 24 de septiembre de 2015

Disclosure - Settle (Deluxe Edition)

Artista: Disclosure

Álbum: Settle (Deluxe Edition)

Año: 2013

Género: House, UK Garage, Deep House

País: Inglaterra

Formato: MP3 320 Kbps

Tamaño: 168.6 MB






Una de las revelaciones en la escena musical fue Disclosure, el dúo electrónico que puso a bailar a sus fanáticos en todo el mundo. Procedentes de Reigate, Surrey (Inglaterra), los hermanos Guy y Howard Lawrence crecieron en un ambiente musical; con un padre que se iba de gira con su banda de rock y una madre pianista de cruceros turísticos. A los 3 años Guy, el hermano mayor aprendió a tocar la batería y después Howard lo hizo de la misma manera a los 6 años con el piano y el bajo.Dentro de la música electrónica, es una de las pocas bandas en utilizar instrumentos reales en sus presentaciones en vivo y han señalado que disfrutan hacerlo debido a que desde sus primeros años en la escuela, estuvieron involucrados con la música, aprendiendo a tocar diferentes instrumentos.

En lo que a su disco debut respecta, te hará bailar desde el primer segundo. Es un álbum muy bueno de principio a fin, las canciones que yo puedo recomendar son: Latch, F for you, White Noise, Deafeated no more, You & me y Help me lose my mind, pero no te detengas a escuchar dichas canciones, disfrutalo completo.

Tacklist:


  1. Intro
  2. When a Fire Starts to Burn
  3. Latch (featuring Sam Smith)
  4. F for You
  5. White Noise (featuring AlunaGeorge)
  6. Defeated No More (featuring Ed Macfarlane)
  7. Stimulation
  8. Voices (featuring Sasha Keable)
  9. Second Chance
  10. Grab Her!
  11. You & Me (featuring Eliza Doolittle)
  12. January (featuring Jamie Woon)
  13. Confess to Me (featuring Jessie Ware)
  14. Help Me Lose My Mind (featuring London Grammar)
  15. Boiling (featuring Sinéad Harnett)
  16. What's in Your Head
  17. Tenderly
  18. Running (Disclosure Remix)



Donde localizar a la banda:
       
O Compra este álbum acá:
  


8 comentarios:

  1. Eres un grande amigo!
    Apenas empecé a escucharlos y me encantaron, buen aporte, me descargue los 2 discos de verdad muchas gracias sigan así.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te gustaron, date una vuelta por otras publicaciones, algo te va a gustar, saludos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, excelente; para volar, bailar y disfrutar................

    ResponderEliminar
  3. y como lo descargo ? D: HELP!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Follow Us