Zoé - Música de Fondo: MTV Unplugged [BD rip]

5 Comments


Esta presentación fue dada el 5 de octubre del año 2010 en los Estudios Churubusco, en la Ciudad de México, fue un proceso que inició cuando les llegó la invitación a la banda de realizar este proyecto, en lo que apenas iba tomando vuelo el nuevo disco que lanzarían en 2010, ya tenían en maqueta unas canciones, entre ellas se encontraba 10 AM, entonces interrumpieron la elaboración de ese disco para aprovechar esta oportunidad que resultó ser una especie del inicio de una nueva etapa y evolución sonora para Zoé, fue una gran experiencia y reto para ellos y a los seguidores de escuchar versiones acústicas de temas ya conocidos y temas no tan conocidos o sonados en los medios de comunicación como Infinito, Nunca y Sombras, por mencionar algunas, que resultaron relevantes y enriquecidos con un nuevo sonido, por otro lado, los temas ya conocidos fueron muy bien aceptados y Labios Rotos, rompió ese esquema característico de Zoé hablando de galaxias y sintetizando sonidos que gustó a personas que no precisamente siguen a Zoé o al género en sí, y atrajo a más audiencia y una nueva generación de seguidores, es un recital que merece ser visto en la más alta calidad posible en audio y video.

Ficha Técnica:

Resolución: 1920x1080p

Formato: m2ts (SE RECOMIENDA REPRODUCIR CON VLC)

Audio: DTS-HD MA 5.1 ch

Tamaño de archivo: 6 GB

Servidor: Google Drive

Links: 1

Comprimido en Rar/Zip: No



Capturas (Click para ver imagen en tamaño original)












Créditos y gracias a: CHUMBA_K

(http://www.identi.li/index.php?topic=183539)



Comprar música y videos en medios oficiales de Zoé





Astromars

Camarón piernudo es un blog de difusión, si te gusta el material que aquí encuentras no olvides apoyar a los creadores de dicho material.

5 comentarios:

  1. el archivo no me da audio y ya lo descarge como 3 veces :$ lo reprodusco con el programa de video que trae por defecto en windows 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que no lo suben en .mkv ese archivo lo reproducen la mayoria de dispositivos :)

      Eliminar
    2. En el sitio donde lo conseguí viene en ese formato, de hecho se abre con VLC, es un programa que abre casi todo tipo de archivos multimedia. Saludos!

      Eliminar