Los Fabulosos Cadillacs - La Salvación De Solo Y Juan

3 Comments

Artista: Los Fabulosos Cadillacs
Álbum: La Salvación De Solo Y Juan
Año: 2016
Genero: Alternative, Latin Rock, Rock, Fussión
Formato: MP3 320 Kbps
Tamaño: 122.2 MB.







Los Fabulosos Cadillacs son: 

+Vicentico (Voz)
+Flavio Cianciarulo(Bajo)
+Sergio Rotman(Saxo)
+Mario Siperman(Teclados)
+Fernando Ricciardi(Batería)
+Daniel Lozano(Trompeta)

Los Fabulosos Cadillacs es una banda argentina de ska proveniente de Buenos Aires. Considerada una de las mejores bandas de la historia de Hispanoamérica. Fundada en 1985. Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 álbumes más influyentes del rock iberoamericano por la revista Al Borde: La Marcha del Golazo Solitario, Rey azúcar,Fabulosos Calavera y Vasos vacíos. También su álbum El león está en la posición número 21 del ranking Los 100 mejores discos del rock nacional de la revista Rolling Stone argentina.
En 1994 el videoclip de la canción "Matador" recibió el primer premio Vídeo de la gente por la cadena MTV Latinoamérica y en el año 2000 recibió este premio el vídeo de la canción "La vida" por MTV Latinoamérica sur. Además este tema ha salido dos veces en la primera posición de los rankings hechos por MTV Latinoamérica, el primero en la celebración de los 10 años de la cadena y después en la celebración de los 15 y logró el segundo puesto en el ranking de Los 100 videos más MTV. En el año 2008 recibieron el Premio Leyenda de la cadena MTV Latinoamérica. Actualmente terminaron su gira mundial de promoción del disco La luz del ritmo, llamada Satánico Pop Tour, y en el 2009 lanzaron su más reciente disco El arte de la elegancia de Los Fabulosos Cadillacs. Actualmente están realizando su gira "La Música Salvará Al Mundo" en la cual celebran sus 30 años de carrera musical.
La historia de Los Fabulosos Cadillacs comienza en 1985, cuando casi sin saber tocar ya decían que tenían un grupo de música. Tenían como influencias más fuertes, a las bandas del revival del ska en Inglaterra, tales como Madness, The Specials, The Selecter, English Beat, y de ellos copiaban la imagen. Primeramente y por un cortísimo período, el grupo se llamó Cadillacs 57, hasta que en una de sus primeras presentaciones en uno de los tantos pubs del circuito, los presentaron como "Los Fabulosos Cadillacs", y de ahí quedó el nombre. El primer show del grupo fue el día 19 de enero de 1985 en Via Fellini de la ciudad de Mar del Plata. Apenas empezaron a circular el under, saltaron en poco tiempo a hacer discotecas, a sonar en las radios, y a aparecer en las revistas, ya que cada vez el grupo tenía más convocatoria. En 1986, grabaron su disco debut, "Bares y fondas". Fue grabado en abril de 1986 en los estudios Moebio de Bs.As. La presentación oficial del disco fue en el teatro Astros, con tres funciones a lleno total que los levanto a la fama en el año de 1989.

Los Fabulosos Cadillacs comenzaron en el año 1983, cuando se juntaron Mario Siperman, Aníbal Rigozzi, Vicentico y Flavio Cianciarulo. Ninguno de ellos sabía de música, pero formaron una agrupación sólo por el gusto de tocar siendo una banda underground. Luego de un tiempo fueron ingresando nuevos integrantes hasta llegar a ser ocho. Su primera presentación oficial con el nombre actual fue en un colegio de la Ciudad de Buenos Aires, con una presentación que no fue muy aceptada por el público.

A pesar que después de un tiempo la banda fue rotando de músicos, las voces principales (Vicentico y Sr. Flavio) nunca han cambiado. El mánager de LFC en esos años era Poppy Manzanedo.
Por un corto tiempo el grupo se llamó Cadillacs 57, en honor al modelo de auto del bajista del grupo, Sr. Flavio. Incluso alcanzaron a hacer algunas actuaciones. Pero en una reunión que tuvieron en la casa de Vicentico, decidieron entre todos a cambiar el nombre, ya que Cadillacs 57 no le gustaba a Poppy Manzanedo. Luego de varias propuestas quedó como Los Fabulosos Cadillacs y él también les pidió que diseñaran un logo, y allí salió el sombrero Ska y su respectiva banda blanca y negra a cuadrados, que diseñó Naco Goldfinger.

Tracklist:
  1. Obertura Del Faro
  2. No Era Para Vos
  3. Navidad
  4. Juan
  5. El Rey Del Swing
  6. La Tormenta
  7. El Profesor Galíndez
  8. Mamá
  9. Averno, El Fantasma
  10. El Impacto
  11. 1987
  12. Canción De Solo Para Juan(Los Ol)
  13. Estratos(A-Números B-La Culpa)
  14. La Música Salvará Al Mundo(Los O)

Síguelos A Través De:

O Compra El Álbum En iTunes:




http://www.fabulosos-cadillacs.com.ar/bio/
https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Fabulosos_Cadillacs

Camaron Roots

Camarón piernudo es un blog de difusión, si te gusta el material que aquí encuentras no olvides apoyar a los creadores de dicho material.

3 comentarios:

  1. Link del álbum: http://adf.ly/12232943/lfc-lasalvacdesolyju
    Por cuestiones de seguridad les pedimos que coloquen clave de desincriptación, la clave de cifrado es la siguiente: !R6r0bBcHKmEP85-9tEA-yoZ0HnerzrlKP-z0eJLTHlE
    Ayúdanos compartiendo la pagina muchas gracias por visitarnos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. El link esta roto por favor si pueden arreglarlo lo agradeceria mucho T_T

    ResponderEliminar