Jack Garratt - Phase (Deluxe Edition)

6 Comments

Artista: Jack Garratt

Álbum: Phase (Deluxe Edition)

Año: 2016

Género: Indie Pop,  PBR&B, Downtempo

Formato: MP3 320 Kbps

Tamaño: 180 MB










Tracklist:
  1. Coalesce (Synesthesia Pt. II)
  2. Breathe Life
  3. Far Cry
  4. Weathered
  5. Worry
  6. The Love You're Given
  7. I Know All What I Do
  8. Surprise Yourself
  9. Chemical
  10. Fire
  11. Synesthesia Pt. III
  12. My House Is Your Home
  13. Falling
  14. Water
  15. I Couldn't Want You Anyway
  16. Remnants
  17. Synesthesia, Pt. I
  18. Lonesome Valley



Paginas de artista:
     

O puedes comprar éste álbum acá:
  



Moti Kuijon

Camarón piernudo es un blog de difusión, si te gusta el material que aquí encuentras no olvides apoyar a los creadores de dicho material.

6 comentarios: