Coldplay - Live 2003 CD/DVD

6 Comments



DVD [Disc 1]: ISO
Audio: Stereo, Dolby Digital (5.1 ch) y DTS (5.1 ch)
Tamaño: 7.52gb
Partes: 16
Servidor: Mega

CD [Disc 2]: Apple Lossless
Servidor: Mega

A escucharlo a todo volumen!

Links en el primer comentario


Coldplay, es una de las bandas más sobresalientes del Reino Unido, que pese a sus críticas negativas en los últimos años siguen dando mucho de qué hablar, en lo personal sus primeros discos son los mejores, pero no se le puede sustraer el mérito que tienen para dar un excelente concierto.


El pasado 15, 16 y 17 de abril del 2016 ofrecieron unas magníficas presentaciones en el Foro Sol, uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, en el cual entregaron a los asistentes las Xyloband




Tocaron un tema que al parecer no muchos conocen, mismo tema interpretado en el Horden Pavilion de Sídney, el 21 y 22 de julio del año 2003, filmado para el DVD en vivo.


Capturas del DVD

En otros sitios podrías encontrar el DVD con un menor tamaño de archivo, sin embargo, viene comprimido, pues el pequeño documental que contiene el DVD, se ve con menor resolución y el audio DTS no viene incluido, con el fin de que el contenido pueda ser grabado en un DVD convencional (4.7gb).



Si te gusta no olvides comprar el material original, ¡vale la pena!

Astromars

Camarón piernudo es un blog de difusión, si te gusta el material que aquí encuentras no olvides apoyar a los creadores de dicho material.

6 comentarios:

  1. Links: DVD http://bit.ly/1VIOWq9

    CD http://bit.ly/1r6frIW

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias de todo corazón por este concierto .ojalá puedan agregar más conciertos de coldplay en dts.Saludos desde Perú y muchísimas gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito!!! Lo estuve buscando por todo lado y solo DVD-RIP o enlaces caídos por todo lado.
    Sigue con el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. disculpa,cuando abro los archivos con winrar me dice que estan dañados o que tiene un formato desconocido, que puedo hacer?

    ResponderEliminar