José María Napoleón - Vive CD/DVD

20 Comments

Artista: José María Napoleón
Álbum: Vive
Año: 2016
Genero: Música Latina, Romántica, Balada en español
Formato: MP3 320 Kbps/MP4 2052 Kbps
Tamaño: 151.7 MB./925.7 MB.





José María Napoleón Ruiz Narváez, conocido en el mundo de la música como 'El Poeta de la canción' es un cantautor mexicano nacido en Aguascalientes. Es hijo de la señora María de Jesús Narváez de Ruiz, de origen sefardí y del señor Rafael Ruiz de origen vasco de Lara (Q.E.P.D.). Fue su madre quien le inculcó el gusto por la música, así desde pequeño dio muestras de su amor por el ámbito musical. Fue también su madre quien le enseñó a tararear sus primeras canciones; poco tiempo después se integró al coro de la iglesia y a los apenas nueve años de edad compuso una canción Esta tardeDebido a las dificultades económicas que tenía su familia, desde niño supo bien cómo obtener el pan bien ganado. Trabajó en varios empleos, entre ellos el de mecánico, panadero, carpintero, en una farmacia, etc. Así también José María Napoleón, incursiona como actor en una producción del recientemente desaparecido productor "Sr. Telenovela" Ernesto Alonso. en "Al Rojo Vivo" con su papel de "Benito", un humilde mecánico. En esta telenovela alterna con la actriz Alma Muriel, con quien para variar se involucra íntimamente, procreando así a su tercer hijo varón. Quien fallece antes de cumplir 2 meses de nacido, mientras la actriz Alma Muriel se encontraba en España, cumpliendo ésta un compromiso de trabajo, y José María Napoleón un recital musical en el glorioso "Teatro de la Ciudad de México". Y así tras la muerte del hijo de ambos, concluye la relación entre la actriz y Napoleón, quién mientras abarrotaba los centros nocturnos más importantes de nuestro país en los 80".Los hijos mayores de Napoleón (éstos son los únicos hijos de la baladista Rosario de Alba, ya que ella jamás se volvió a casar) son: la cantautora María del Rosario Herlinda de 37 años de edad, quien radica en la tierra de su padre en Aguascalientes, casada y con tres niños (los primeros nietos de Napoleón), Christian Napoleón Jr. con 32 años de edad primogénito varón del cantautor(soltero y también cantante y compositor). Tiene un tercer hijo con Martha, José Ma. Sebastián, de 30 años de edad, soltero también. Y sus hijos menores, con su esposa María Susana son 4: Aline, soltera; María José, casada (radica en Argentina); José María Napoleón, de 22 años de edad (heredero de la presencia, el talento y la vena artística de su padre, ya tiene sus primeros éxitos en radio) y la más pequeña de todos, Natalia (de 16 años de edad). Forma parte de su familia su prima, la Sra. María Elena Flores Hernández de Figueroa, madre del comediante Edson Zuñiga El Norteño quien también da vida a El Compayito.

Tracklist: 
  1. Leña Verde
  2. Eres( Ft Maria José)
  3. Ella Se Llamaba Martha
  4. Vive
  5. Celos(Ft Mon Laferte)
  6. Hombre(Ft Jose María)
  7. Amor De Habitación
  8. Lo Que No Fue No Será/Mientras Llueve/ Y Para Qué(Medley)
  9. Pajarillo(Ft Luis Humberto Navejas)
  10. Sin Tu Amor
  11. Aceptame Como Soy(Ft Manoella)
  12. 30 Años(Ft Beto Zapata)
  13. Deja(Feat Yuri)
  14. Tu Primera Vez
  15. Después De Tanto
  16. Ella Se Llamaba Martha/Eres/Nunca Cambies(Medley)

Síguelo A Través De:

Compra Su Álbum Digital:



Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/José_María_Napoleón



Camaron Roots

Camarón piernudo es un blog de difusión, si te gusta el material que aquí encuentras no olvides apoyar a los creadores de dicho material.

20 comentarios:

  1. Link actualizado: http://adf.ly/12232943/joseman-v
    Por cuestiones de seguridad les pedimos que coloquen clave de desincriptación, la clave de cifrado es la siguiente: !QeDjeTnufRaO3SiOfevaHszahFGpJL54phvvhNA3Ulg
    Ayúdanos compartiendo la pagina, gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar

  2. Link actualizado del DVD : http://adf.ly/12232943/joseman-dvdvi
    Por cuestiones de seguridad les pedimos que coloquen clave de desincriptación, la clave de cifrado es la siguiente: !JvrsHsluS7BrERdsPs-uG1_UvluJAZ_M57rRre1DmAg
    Ayúdanos compartiendo la pagina, gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, descargado.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Fueron actualizados y están funcionando, ya los checamos

      Eliminar
  5. Muchas gracias, excelente aportacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos, esperemos puedas compartir el blog o la pagina de Facebook, saludos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias por pasarte, esperemos puedas compartir el blog o la pagina de Facebook, saludos.

      Eliminar
  7. excelente aporte Flecha Verde, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos, esperemos puedas compartir el blog o la pagina de Facebook con tus amigos, conocidos etc., saludos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Nos agrada que sigas el blog, si pudieras compartir el blog o el Facebook nos harias un gran favor, saludos victor.

      Eliminar
  9. Muchas gracias, por este gran aporte. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Excelente aporte...100000000000000000000 gracias. Eres genial!!!!

    ResponderEliminar