Natalia LaFourcade - Hasta La Raíz (Edición Especial)

3 Comments


Artista: Natalia LaFourcade

Álbum: Hasta La Raíz (Edición Especial)

Año: 2015

Género: Pop, Indie Pop, Pop Latino

Formato: MP3 320 Kbps/ M4A 279-263 Kbps

Tamaño: 160 MB










Tracklist:

  1. Hasta La Raíz
  2. Mi Lugar Favorito
  3. Antes de Huir
  4. Ya No Te Puedo Querer
  5. Para Qué Sufrir
  6. Nunca Es Suficiente
  7. Palomas Blancas
  8. Te Quiero Ver
  9. Vámonos Negrito
  10. Lo Que Construimos
  11. Estoy Lista
  12. No Más Llorar
  13. Partir de Mi
  14. Duele
  15. Me Voy de Casa
  16. Lo Que Construimos (Reggae Version)
  17. Hasta la Raíz (Canova's Root Version)

Dónde Localizar:

      

O puedes comprar este disco acá:
  








Moti Kuijon

Camarón piernudo es un blog de difusión, si te gusta el material que aquí encuentras no olvides apoyar a los creadores de dicho material.

3 comentarios: