Zoé - 281107

3 Comments

Artista: Zoé

Álbum: 281107

Año: 2008

Genero: Rock Alternativo

Formato: MP3 320 Kbps

Tamaño: 146.6 MB.






No estaba en mis planes publicar este disco pues me tardaría mas en subir los albums completos por orden de año pero me tome la molestia de subir este álbum en vivo que es muy bueno, no podía dejarlo fuera de la lista es por eso que lo dejo a su disposición no olviden apoyar a la banda.

Tracklist:

  1. Memo Rex
  2. Vinyl
  3. Via Láctea
  4. Mrs. Nitro
  5. Solo
  6. Frió
  7. Triste Sister
  8. Tarántula
  9. Miel
  10. Peace&Love
  11. No Me Destruyas
  12. Paula
  13. Dead
  14. Deja Me Conecto
  15. Love
  16. Soñe

Camaron Roots

Camarón piernudo es un blog de difusión, si te gusta el material que aquí encuentras no olvides apoyar a los creadores de dicho material.

3 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!0M0kyAaZ!ZvytgKTTwEY_d4D7imZoXO7G49nbzAWY22DTpN5HaQY

    ResponderEliminar
  2. Link actualizado: http://adf.ly/12232943/zo-28
    Por cuestiones de seguridad les pedimos que coloquen clave de desincriptación, la clave de cifrado es la siguiente: !o2RlDXIoLBo9h2YqnMwsqpNwEDUtqtfp4XTREElHLp8
    Ayúdanos compartiendo la pagina, gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  3. Cual es la contraseña del archivo?

    ResponderEliminar