Adanowsky - Amador

4 Comments

 
Artista: Adanowsky

Álbum: Amador

Género: Indie Folk

Año: 2010

Formato: MP3 320 Kbps

Tamaño: 109.5 Mb







Adan Jodorowsky o Adanowsky es un artista nacido en Francia, hijo de padre chileno (Alejandro Jodorowsky) y madre mexicana (Valerie Trumblay). Además de ser cantante es director, productor, actor y compositor. Ha actuado en diversas películas de su padre, ganando el premio Saturn a "mejor interpretación por un actor joven" en 1989 en la película "Santa Sangre". Toca piano, guitarra y bajo, dejando claro que es un artista muy completo. También produjo en 2012 el álbum debut de León Larregui (Solstis). Éste año se encuentra nuevamente produciendo el nuevo disco de León Larregui del cual no se han dado datos al respecto. 

"Romántico, oscuro y obsesionado con el amor" que es como él mismo describe a su personaje "Amador". Es álbum que nos habla del amor hacia otra persona (No necesariamente una pareja) y del amor personal y lo que hacemos cuando estamos en duelo.
A continuación les dejamos una entrevista para que él mismo te cuente sobre éste disco.


Tracklist:
  1. Me Siento Solo
  2. Lo Que Siempre Fui
  3. Amor Sin Fin
  4. Dime Cuando (Con Devendra Banhart)
  5. Basta Del Oscuro
  6. Saber Amar
  7. Déjame Llorar
  8. Niña Roja
  9. Un Sol Con Corazón
  10. J'aime Tes Genoux
  11. Así Ya No Me Quiero
  12. You Are The One (Con Devendra Banhart)
  13. Si Aún Me Quieres
  14. Yo Nunca Te Amé





Donde localizar:
      
O compra éste álbum acá:
  

Moti Kuijon

Camarón piernudo es un blog de difusión, si te gusta el material que aquí encuentras no olvides apoyar a los creadores de dicho material.

4 comentarios:

  1. Hola muy bueno su blog, me gusto, de favor podrían pasar el pass de descifrado de este disco, GRAcIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brocoli Love, no tiene clave de cifrado, solo tienes que agregar el link completo, si estás desde tu celular, lo unico que tienes que hacer es activar el acelerómetro. Un saludo

      Eliminar